La radicalidad del amor humano en el siglo XXI, 30 de enero



El Centro de Orientación Familiar del Aljarafe realiza la ponencia del miércoles 30 de enero de 2019, a las 20:00 h., en el salón de conferencias de la Universidad CEU San Pablo, en Bormujos, dentro de los actos por la IV Semana de la Familia.

Esta conferencia será impartida por Dª. Natalia Barcáiztegui Jadraque, con el título “La radicalidad del amor humano en el siglo XXI”. Se tratará el tema de la sexualidad y un adecuado concepto del amor, vocación fundamental del ser humano. Está dedicada a los jóvenes, universitarios y desde los 15 años, a todos los adultos que quieran asistir, padres de familia, profesores, catequistas, miembros de pastoral familiar, etc.

Natalia Barcáiztegui es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, empezó su carrera profesional en el campo financiero, en banca personal que la llevó a la gestión económica y de calidad de estudios de arquitectura. Dando clases de Economía, se introdujo en el mundo educativo en el colegio Highlands de Sevilla y allí se especializó en el campo de la educación afectivo sexual. Hizo un Máster en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra que le permitió tener un conocimiento científico de todas las ramas que afectan a las relaciones familiares. Actualmente se dedica al acompañamiento personal (coach) de adolescentes y jóvenes en su proceso de maduración, especialmente en el campo afectivo-sexual.

El enfoque de la charla es plantear la orientación a la santidad a través de una adecuada gestión del amor y la sexualidad. Explicar cómo la cultura actual nos conduce a un concepto erróneo de la sexualidad y la necesidad de un adecuado concepto del amor, vocación fundamental del hombre, para lograr la felicidad.

Para mayor información sobre la IV Semana de la Familia,haga clic aquí.