Aula de familia, viernes 18

Vivimos en un momento en el que nuestros hijos son nativos digitales, y van a una velocidad en este tema que a los padres nos asusta por motivos como el desconocimiento, falta de control... Pero ¿cuál es el rol de la tecnología dentro de mi familia? ¿Nos desconecta la tecnología de la familia?
Es importante que los padres eduquemos a nuestros hijos en su uso, pero ¿cómo?
¿Cómo hacer para que los dispositivos móviles entren en casa de una manera responsable? Por ello, esta sesión no solo es de interés para padres, sino para todas las personas, pues muchas veces estamos tan digitalizados, que vamos perdiendo las afectuosas relaciones personales.
Si te interesa y quieres que reflexionemos juntos sobre el tema no dejes de venir...

Nueva sesión del Aula de Familia del Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe, que nos invita a la conferencia impartida por Ana María Martínez García, profesora y directora de colegio, titulada: "Mi familia en la era digital", en nuestro salón parroquial, el viernes 18 de enero de 2019, a las 20:30 h. Habrá servicio de guardería para los más pequeños y al finalizar, tomaremos un aperitivo.


Dirección: C/ San Isidro Labrador, S/N. Parroquia del Espíritu Santo, Mairena del Aljarafe.

Desplazamiento: Hay bolsas de aparcamientos en los alrededores de las barriadas Ciudad Aljarafe y Los Alcores. Tenemos una parada de autobuses a escasos metros, con las líneas: M-142B, M-151, M-152 y M-153. Y también la posibilidad de venir andando, durante unos minutos, siguiendo la Avenida Magdalena Sofía de Barat (hasta el cruce con nuestra calle), desde la estación de metro Cavaleri.



Si quiere saber más sobre el Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe, haga clic aquí.