Epifanía del Señor


Celebraciones eucarísticas para los días 5 y 6 de enero de 2019, en la Solemnidad de la Epifanía del Señor:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Evangelio: Mateo 2,1-12.
Santoral:
· Sábado: San Juan Nepomuceno (obispo y fundador).
· Domingo: Solemnidad de la Epifanía del Señor; Santa Rafaela María del Sagrado Corazón (cofundadora); San Andrés Corsini (obispo); San Juan de Ribera (obispo).


Querida comunidad, os anunciamos la colecta de Cáritas agradeciéndoos el esfuerzo realizado durante el año pasado y, en especial, en este intenso mes de diciembre que, brevemente, os explicamos.

Acogimos a varias decenas de familias nuestra feligresía y a un transeúnte. También colaboramos con el Monasterio Concepcionista de nuestra localidad y realizamos la aportación mensual al fondo común de Cáritas Diocesana.

Ya sabéis de años anteriores que en diciembre realizamos la Campaña de Navidad, para llevar la alegría del Nacimiento del Señor también a los hogares más necesitados de nuestra feligresía, facilitando productos típicos de estas fechas. Contamos con las fabulosas aportaciones de varias familias de la parroquia, del Colegio Santa María del Valle y de Tecnocasa.

Y apoyamos a una familia inmigrante, que unos días antes del nacimiento del Niño Dios, trajo a este mundo una preciosa bebé. Junto al esfuerzo de varios parroquianos, catequistas e incluso aportaciones personales de nuestros voluntarios, les facilitamos el acceso a una vivienda digna, productos de higiene y ropa para la recién nacida y guía para la incorporación al mundo laboral.

Feliz y santo año 2019. Os agradecemos vuestra generosidad, caridad y colaboración y os rogamos que sigáis contribuyendo como comunidad a compartir y transmitir el Amor de Dios. Que el Señor nos bendiga a todos.

Aviso:
Nueva sesión del Curso parroquial de Cristología, este martes 8 de enero, tras la Santa Misa de 20:00 h., en el salón parroquial.

Momento de encuentro:
Todo pasa. En la noche de la vida, sólo permanece el amor (Isabel de la Trinidad).