I Domingo de Adviento 2020

Santa Misa para los días 28 y 29 de noviembre de 2020, en el I domingo de Adviento (inicio del año litúrgico B):

- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30, 13:00 y 20:00 h.

Este año debido a esta Pandemia que estamos pasando, no se puede celebrar la tradicional venta de dulces de conventos en los Reales Alcázares de Sevilla, durante el puente de la Inmaculada. Es por eso que este año colaborarán diferentes parroquias con los conventos. Nuestra Parroquia del Espíritu Santo colaborará este fin de semana (sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2020), con los conventos de Dominicas de Bormujos y las Franciscanas Clarisas Sta. Mª de Jesús, las cuales pondrán a la venta sus dulces en la salida del templo parroquial.

Animamos a colaborar con quienes siguen siendo gran riqueza espiritual de la Iglesia y tantísimo rezan por todos nosotros. Gracias.

¡Ite ad Ioseph!

Este domingo I de adviento de 2020, se va poner al culto y veneración de los fieles una imagen de San José con Jesús en brazos en nuestra Parroquia del Espíritu Santo (Mairena del Aljarafe). Para mayor información sobre la misma, haga clic aquí).

Aviso: Atendiendo a las necesarias medidas sanitarias y en el caso de completar el aforo en los asientos del templo, rogamos no permanecer de pie en los pasillos. Puede situarse en el exterior, haga clic aquí para ver los lugares. Gracias.