Seminarista en la Parroquia para el curso pastoral 2020-21


El Seminario Metropolitano de Sevilla ha tenido a bien enviar a un nuevo seminarista, para que acompañe las celebraciones litúrgicas cada fin de semana, en nuestra Parroquia del Espíritu Santo. Para este curso pastoral 2020/21, tenemos entre nosotros a Sergio Bastida Romero, vecino de Bormujos, que está en cuarto curso y que ya ha sido instituido en el ministerio de lector.

Vinculado a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, siendo monaguillo durante muchos años, y también a las hermandades de Nuestra Señora de las Nieves y Santo Domingo de Silos; del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Veracruz y María Santísima de los Dolores; y la del Rocío de nuestra localidad vecina, tal y como reseña la web del Seminario, su frase favorita es "La clave de la perfección es el amor: Quien vive de amor, vive en Dios, pues Dios es Amor", del Padre Pío de Pietrelcina⁠⁠⁠⁠.

Ya ha comenzado su tiempo entre nosotros interviniendo en la santa misa de este domingo XXVII del Tiempo Ordinario, los días 3 y 4 de octubre de 2020. Bienvenido, Sergio, que Dios te siga bendiciendo con mucha fuerza.


Foto en la web del Seminario.

Ceremonia de la Toma de Cruces, en 2016, junto a nuestro Arzobispo.

Entrevista publicada en el semanario diocesano Iglesia en Sevilla.