"Era virtual, ¿hablamos? Dos sexos, dos lenguajes", miércoles 29



Os hacemos partícipes de la V Semana de la Familia, que la Delegación de Familia y Vida organiza del 28 al 31 de enero de 2020, en colaboración con los Centros de Orientación Familiar Diocesanos (COF).

En su contexto, el COF del Aljarafe ofrecerá: 
"Era virtual, ¿hablamos? Dos sexos, dos lenguajes", por Natalia Barcáiztegui el miércoles 29 de enero, a las 20:00 h., en la Universidad San Pablo CEU de Bormujos.

Los nuevos modos de comunicar en el siglo XXI han revolucionado las formas de relacionarse, creando nuevas vías y lenguajes que propician, en muchos casos, el acercamiento, pero también generan malos entendidos y desgaste en las relaciones. 

La buena comunicación, ayer hoy y siempre permite solucionar conflictos pero no saber hacerlo puede convertir en conflicto cualquier situación. Unido esto a las formas propias de hacerlo hombre y mujer, obliga a tener claros algunos puntos de partida que facilitarán que se optimicen ámbitos propios de la relación de la pareja como son la afectividad, asertividad, sexualidad y confianza. 

Natalia Barcáiztegui, Máster en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra, coach de desarrollo personal, dedicada a jóvenes y asesoramiento de padres de familia, ayudará a descubrir las claves de una acertada comunicación en la pareja que propiciará una relación más sana y feliz en cualquier etapa de la vida.

Esperamos sea de vuestro interés y hagáis partícipe a matrimonios, novios, familiares y amigos.

Enlace para conocer las otras actividades de la V Semana de la Familia: