Aula de Familia, 17 de enero


¿Es importante perder la vergüenza pero no el pudor? ¿Cómo educar a nuestros hijos en el valor de la intimidad, pudor del cuerpo y de los sentimientos?
Vivimos en un entorno sexualizado donde la pornografía invade nuestras vidas ¿somos conscientes de los riesgos que conlleva para nuestros hijos, para nosotros y para la sociedad?
Tratamos de encontrar pautas que nos ayuden a reflexionar sobre estos temas.

El Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe (COF Aljarafe), con sede en las instalaciones de esta Parroquia del Espíritu Santo, nos invita a participar en una nueva edición del Aula de Familia, con el título: "Sexo y sexualidad – vergüenza y pudor: Lucha de contrarios o partes de una realidad", conferencia impartida por Elena Bartrina, maestra y psicóloga. Será el día viernes 17 de enero de 2020, a las 20:30 h., en el salón de actos. Habrá servicio de guardería y, al finalizar, tomaremos un aperitivo.


Hay bolsas de aparcamientos en el entorno de la Parroquia, como en los alrededores de las barriadas Ciudad Aljarafe y Los Alcores. Tenemos una parada de autobuses a pocos metros, con las líneas: M-142B, M-151, M-152 y M-153. Y hay la posibilidad de venir andando desde la estación de metro Cavaleri, recorriendo la Avenida Magdalena Sofía de Barat.

Si desea saber más sobre el Centro de Orientación Familiar Diocesano del Aljarafe, puede hacer clic aquí.