Domingo II de Adviento y avisos


Celebraciones eucarísticas para los días 8 y 9 de diciembre de 2018, en el II domingo del Tiempo de Adviento:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.


Tras la Santa Misa de 11:30 h., procederemos a la bendición del Belén parroquial para esta Navidad de 2018.

Evangelio: Lucas 3,1-6.
Santoral: San Juan Diego (vidente, memoria litúrgica); San Siro de Pavia (obispo); Santa Leocadia de Toledo (mártir); Beata Clara Isabel Fornari (monja).

Avisos:
· Sesión de formación del Curso parroquial de Espiritualidad, el jueves 13 de diciembre, tras la Santa Misa de 20:00 h.

· Taller de Padres, los días 12 y 13 de diciembre, con el tema "La autoridad al servicio del amor" (para más información, hacer clic sobre la siguiente imagen):

· Aula de Familia: Nueva sesión del Aula de Familia del Centro de Orientación Familiar diocesano del Aljarafe, que nos invita a la conferencia impartida por Almudena Abaurrea, profesora y directora de colegio, titulada: "Educar en el asombro", en nuestro salón parroquial, el viernes 14 de diciembre, a las 20:30 h. Habrá servicio de guardería para los más pequeños y al finalizar, tomaremos un aperitivo.

Momento de encuentro:
En la oración, levanta el corazón, pero evita las oraciones complicadas. Las palabras pueden brotar espontáneamente de tu corazón, como si estuvieras conversando con un amigo muy querido. Reza con amor, sintiendo la vida de cada una de las palabras que pronuncias, para que la comunión con Dios produzca sus frutos. Que la oración sea indispensable para tu bienestar espiritual.