Taller de Padres en diciembre


El Centro de Orientación Familiar (COF) Diocesano del Aljarafe nos invita al Taller de Padres "La autoridad al servicio del amor", dirigido por Dª. Isabel Puente, titulada en Magisterio y en Filosofía y Letras, y que ha sido maestra de Educación Primaria. Está casada y es madre de tres hijos. 

El Taller de Padres se inicia hablando sobre un pilar imprescindible en la educación familiar: La autoridad, siempre al servicio del amor, en un encuentro donde se podrá participar, aclarar ideas y sentar las bases... En educación, prevenir es más fácil. Tendrá lugar los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre de 2018, comenzando a las 16:45 h., en nuestro salón parroquial.


Dirección: C/ San Isidro Labrador, S/N. Parroquia del Espíritu Santo, Mairena del Aljarafe.

Desplazamiento: Hay bolsas de aparcamientos en los alrededores de las barriadas Ciudad Aljarafe y Los Alcores. Tenemos una parada de autobuses a escasos metros, con las líneas: M-142B, M-151, M-152 y M-153. Y también la posibilidad de venir andando, durante unos minutos, siguiendo la Avenida Magdalena Sofía de Barat (hasta el cruce con nuestra calle), desde la estación de metro Cavaleri.

Y el viernes 14, el Centro de Orientación Familiar nos propone participar del Aula de Familia (20:30 h.).