Domingo I de Adviento


Celebraciones eucarísticas para los días 1 y 2 de diciembre de 2018, en el I domingo del Tiempo de Adviento:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Evangelio: Lucas 21,25-36.
Santoral: San Habacuc (profeta del Antiguo Testamento); Santa Bibiana (mártir); Santa Antonia de Florencia (viuda); San Hilario (XLVI Papa); Beata María Ángela Astorch (abadesa).

Primer fin de semana de diciembre 2018, colaboramos con Cáritas:

Querida comunidad, desde Cáritas parroquial os deseamos un tiempo de Adviento muy provechoso en frutos espirituales.

Cáritas Diocesana de Sevilla nos recuerda que muchos ya habremos comenzado a preparar la Navidad en nuestras familias y casas. Por esto aprovecha para invitarnos a tener presentes a tantas familias que necesitan de nuestra ayuda.

Nosotros, como Cáritas Parroquial, ya iniciamos la Campaña de Navidad, para que las próximas fechas sean también muy especiales para las familias necesitadas de nuestra feligresía y tengan más motivos para celebrar la llegada de nuestro Señor entre nosotros, para compartir el Amor de Dios.

Muy feliz Navidad en la esperanza de que todos, los grupos parroquiales y la feligresía, nos unamos para alabar al Niño Jesús. Os agradecemos vuestra generosidad, caridad y colaboración. Que el Señor nos bendiga a todos. 

Avisos parroquiales:
· Sesión del Curso parroquial de Cristología, el martes 4, tras la Santa Misa de 20:00 h.

· Cultos de 2018 para Honra y Gloria de María Santísima en la venerada imagen de la Inmaculada Concepción, entre los días 5 y 8 de diciembre.

Momento de encuentro:
Visita a los pobres y enfermos, al menos un día por semana; dedica unas horas a consolar un corazón triste. El consuelo que le das, con tu esfuerzo, en el nombre de Dios, es la garantía de que estás cumpliendo con un deber cristiano y humano. En asuntos de amor fraterno, de ayudar a los desvalidos y consolar a los tristes, no esperes que te lo pidan. No pienses que das más de lo que recibes, porque el que consuela a un corazón triste, realmente, recibe más de lo que da.