XXIV domingo del Tiempo Ordinario

Celebraciones eucarísticas para los días 15 y 16 de septiembre de 2018, en el XXIV domingo del Tiempo Ordinario:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Evangelio: Marcos 8,27-53.

Santoral:
· Sábado: Nuestra Señora de los Dolores (memoria litúrgica), y también de otras advocaciones marianas, como la Virgen de las Angustias, Bien Aparecida y del Camino; Santa Catalina de Génova (viuda, modelo de cristiandad y mística); San Nicomedes (mártir).
· Domingo: Santos Cornelio y Cipriano (mártires); Santa Ludmila (mártir laica); Santa Eufemia de Calcedonia (mártir).



En este domingo 16, de 10:00 a 12:30 h., se pueden realizar las inscripciones en catequesis de niños de Segundo de Primaria.

En este mes de septiembre de 2018, te invitamos a asistir y a vivir más plenamente el Sacramento de la Eucaristía, a través de estas indicaciones del Catecismo de la Iglesia Católica y de santas y santos canonizados.
La Eucaristía es el memorial de la Pascua de Cristo, la actualización y la ofrenda sacramental de su único sacrificio, en la liturgia de la Iglesia que es su Cuerpo (Catecismo de la Iglesia Católica, 1362).
En cierta ocasión, Santa Teresa se sentía inundada de la bondad de Dios. Entonces le hizo esta pregunta a Nuestro Señor: “Señor mío, “¿cómo Os podré agradecer?” Nuestro Señor le contestó: “Asistid a una misa”.