Domingo XXII del Tiempo Ordinario y de Cáritas

Celebraciones eucarísticas para los días 1 y 2 de septiembre de 2018, en el XXII domingo del Tiempo Ordinario:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Santoral: Santa Teodora de Alejandría (penitente).


Aviso parroquial:


Días de acogida de Cáritas Parroquial, durante septiembre de 2018:
- Martes, por la mañana, de 11:00 a 12:30 h.
- Viernes, por la tarde, 19:00 a 20:00 h.

Cáritas Diocesana de Sevilla nos recuerda en este mes que, frente al sufrimiento, el dolor y la falta de esperanza, los creyentes estamos llamados a proclamar nuestras palabras y nuestras obras para que otro mundo sea posible desde Jesús.

Nuestra Cáritas parroquial ha mermado las pequeñas reservas que tenemos para atender a hermanos y vecinos que nos han pedido ayuda y muy especialmente, en esta ocasión, os agradecemos vuestra colaboración y caridad con vuestras aportaciones a través de la colecta de este fin de semana, los donativos y las suscripciones mensuales. Que sea un bendito mes de septiembre para todos, especialmente, para las personas necesitadas.

En este mes de septiembre de 2018, te invitamos a asistir y a vivir más plenamente el Sacramento de la Eucaristía, a través de estas indicaciones del Catecismo de la Iglesia Católica y de santas y santos canonizados.
Jesús escogió el tiempo de la Pascua para realizar lo que había anunciado en Cafarnaúm: dar a sus discípulos su Cuerpo y su Sangre... (Catecismo de la Iglesia Católica, 1339):
En la Eucaristía, "Cristo nos recibe a cada uno de nosotros" (San Juan Pablo II).