XXIX domingo del Tiempo Ordinario

Jornada Mundial por la Evangelización de los Pueblos: Domund 2020.

Santa Misa para los días 17 y 18 de octubre de 2020, en el XXIX domingo del Tiempo Ordinario:

- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.

Evangelio: Mateo 22,15-21.

Santoral:

Día 17: San Ignacio de Antioquía.

Día 18: San Lucas Evangelista.

Aviso parroquial:

El sábado 17 es la Confirmación de adultos, a las 18:00 h. (se asiste con invitación).

Oración por el Domund 2020.

Señor, me da miedo lo desconocido, me veo insignificante y débil, pero me fío de Ti, que me amas y has querido contar conmigo para llegar al corazón de otros. Aquí estoy, envíame.

Tú me muestras la Iglesia entera, mucho más allá de lo que alcanzo a ver. Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio siga sanando la dignidad herida de tantas personas en el mundo. Aquí estoy, envíame.

Tú puedes hacer de mí un cristal que te transparente ante quienes no te conocen, ante quienes sufren la injusticia, el dolor, la enfermedad, la pobreza, el hambre de pan, el hambre de Vida. Aquí estoy, envíame.

Amén.