Seminarista asignado a la Parroquia


El jueves 10 de octubre de 2019, en nuestro Seminario Metropolitano de Sevilla, al final de la Santa Misa, el Rector del seminario hizo entrega de los diplomas acreditativos a los seminaristas que han sido enviados a diversas parroquias de la Archidiócesis como experiencia pastoral para los sábados y domingos. Esta labor, dentro de la formación del seminario, tiene como objetivo facilitar que los seminaristas se familiaricen con la vida ordinaria del sacerdote diocesano y con el funcionamiento de una parroquia.


Antonio Jesús Serrano Colmenero ha sido enviado, para el presente curso 2019-2020, a nuestra Parroquia del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y como acólito instituido, intervendrá en la liturgia eucarística, también dando la comunión con nuestro clero parroquial, como ya hizo en su primera misa este pasado sábado 12 de octubre.

Si quiere saber más sobre Antonio Jesús y cómo comenzó su vocación, haga clic aquí.

Para ver el mensaje y la galería de fotos de la misa de envío en el Seminario Metropolitano de Sevilla, haga clic aquí.

Expresar desde aquí nuestros mejores deseos para Antonio Jesús en este curso pastoral y que sea muy positivo en frutos espirituales para nuestra comunidad y para él.