Última misa en nuestro templo de D. Ángel Puentes


Como fue anunciado el pasado mes de junio en los nuevos destinos pastorales para el curso 2019-2020 (para ver la noticia, hacer clic aquí), la Archidiócesis de Sevilla ha encomendado a quien ha sido estos dos últimos años nuestro vicario parroquial, el Rvdo. Sr. D. Ángel Puentes Arenal, la misión pastoral como Párroco en la Iglesia parroquial de Santa María Madre de Dios, en San José de la Rinconada (Vicaría Norte de Sevilla). 

Así, el lunes 2 de septiembre de 2019, a las 20:00 h., tendremos la última Santa Misa presidida por D. Ángel en este templo parroquial del Espíritu Santo, como vicario parroquial nuestro. Y el martes 3 de septiembre, también a las 20:00 h., celebrará su primera Eucaristía y toma de posesión como Párroco en el templo de la localidad de San José de la Rinconada.



Animamos a acompañar a los agentes de pastoral, parroquianos de la comunidad y feligreses en estos días tan especiales, agradeciéndole su labor en Mairena del Aljarafe en estos años, en los que también ha sido capellán del Monasterio de las Concepcionistas de nuestra localidad. Que Dios le siga bendiciendo con mucha fuerza en su nueva misión pastoral y que dé muchos frutos espirituales.

La Parroquia Santa María Madre de Dios es una de las dos parroquias existentes en la localidad de la San José de la Rinconada y se encuentra en la Plaza Juan Ramón Jiménez, junto a la calle Alberto Lista, al lado del centro comercial La Paz. Hay facilidad para acceder a este lugar desde la calle Juan de Austria que bordea la localidad. Se puede aparcar en las calles del entorno del recinto parroquial.