XVI Tapeo Misionero, viernes 5 de octubre

El viernes 5 de octubre de 2018, tras la eucaristía de envío al inicio del curso pastoral parroquial (20:00 h.), tendrá lugar el ya tradicional XVI Tapeo Misionero, en el salón parroquial (21:00 h.). Podremos probar tapas de distintos países por el precio de 1,5 euros la tapa, acompañado de bebida a 1 euro. El dinero que se recaude irá destinado al proyecto misionero de la Parroquia en Nicaragua.

Ayudemos a los ancianos del país centroamericano que atraviesa una grave situación sociopolítica y en el que se habla de niños, jóvenes y personas muertas, desaparecidas o encarceladas, pero no de los ancianos que, después de una vida de trabajos mal pagados, miserias y penurias, muchos se mueren de hambre y no tienen dinero para medicinas, ni para comprar alimentos.

Los misioneros y religiosas del Sagrado Corazón están intentando organizar un comedor donde poder darles de comer y un lugar donde se sientan acogidos y atendidos. Es por ello que el grupo de Misiones de la Parroquia del Espíritu Santo, este año, organiza el Tapeo Misionero, tratando de ayudar en la realización de este proyecto, a través de la asociación Solidarios con Nicaragua.

Aprovecha esta oportunidad y compártela con nosotros, porque "lo que hagas con uno de estos, los más pequeños, lo haces por mí" (del Evangelio de Mateo 40,25).