Domingo VI de Pascua


Celebraciones eucarísticas para los días 5 y 6 de mayo de 2018, en el VI domingo de Pascua:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Evangelio: Juan 15,9-17.
Santoral (sábado): Santo Ángel de Sicilia (mártir carmelita).
Santoral (domingo): Santo Domingo Savio (laico, memoria litúrgica); San Pedro Nolasco (presbítero y fundador); Beata Ana Rosa Gattorno (religiosa fundadora).

Cáritas Diocesana de Sevilla nos pide que seamos generosos y nos indica hoy que el Evangelio resume con absoluta precisión y contundencia nuestro programa de vida: el amor de Dios. Es la experiencia personal y comunitaria del amor de Dios lo que debe bañar toda nuestra vida: nuestra forma de sentir, de actuar, de compartir, de recibir y acoger al hermano. Hacer visible el mensaje rotundo del Señor con nuestros actos y obras.

                          
Muchas gracias por vuestras aportaciones en la colecta, con las suscripciones y donativos, apoyando nuestra acogida comunitaria a las familias necesitadas de nuestra feligresía, a nuestros hermanos, compartiendo así el Amor que Dios nos tiene. Bendito mes para todos.


En su declaración de la Renta, recuerde marcar las casillas de la Iglesia Católica y de Fines Sociales, ayudando también así a proyectos de Cáritas Española, Manos Unidas, Hermanos de San Juan de Dios y decenas de organizaciones católicas.
Campaña #Mejor2 Para más información, haga clic sobre la siguiente imagen: