Agradecimientos de Cáritas parroquial en enero de 2016

Feliz año 2016, comunidad parroquial del Espíritu Santo. Comenzamos esta lectura mostrando nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento por toda la generosidad que habéis compartido con las familias necesitadas de nuestra feligresía, tanto en metálico, como en especies, a través de nosotros, el voluntariado de Cáritas parroquial.

Junto al agradecimiento a esta comunidad, que quiere que las familias de nuestra feligresía vivan con la mayor dignidad posible, en la Campaña de Navidad nos han ayudado la Fundación “la Caixa”, los colegios Santa María del Valle, Guadalquivir y El Olivo; y las asociaciones María Santísima de la Amargura y Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El mensaje de Cáritas Diocesana de Sevilla para este mes nos explica que nuestra caridad para con los hermanos necesitados es la mejor muestra de que el Señor vive en nuestros corazones.

Que el Señor nos siga bendiciendo como comunidad en el nuevo año, para seguir compartiendo con los demás y siendo fieles testigos del Amor de Dios. Muchas gracias por atender este mensaje.